Reporteros y autodefensas son emboscados por el CJNG en Michoacán

Un vehículo que transportaba grupos armados de autodefensas y reporteros de televisión fueron atacados por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la zona de La Bocanda, en Michoacán.

El momento fue captado en un video grabado por los reporteros Marco Antonio Coronel y Fernando Guillén, quienes son parte de Noticieros Televisa.

https://twitter.com/marcocoronel/status/1339787765513396226

Los reporteros viajaban al municipio de Tepalcatepec, acompañados de las autodenominadas autodefensas, para documentar el asedio que vive la población por los constantes ataques del crimen organizado.

En un video difundido en redes sociales se ve el fragmento donde los reporteros entrevistaban a los autodefensas cuando el vehículo donde viajaban recibió una serie de detonaciones en su contra.

El reportaje documentaba los enfrentamientos entre el CJNG y las autodefensas en la localidad, ubicada en la frontera de Tepalcatepec y la Aguililla. Explica que en esta zona el grupo criminal puso su “centro de operaciones” en un inmueble denominado “La casa baleada”, mientras los miembros de las autodefensas buscan evitar su avance en la zona.

Tags:

También te podría interesar

Informa el IMSS sobre Puestos de Trabajo afiliados

Al 30 de junio de 2021, se tienen registrados ante el Instituto Mexicano del ...

Detenido padre de “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, confirma Durazo

Esta mañana, en presencia del presidente Andrés Manuel López obrador, el secretario de Seguridad ...