Liilly Téllez asegura que subir el salario, no mejorará el nivel de vida de los mexicanos

Esta semana,  el Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami), dio a conocer que a partir del 1 de enero del 2021, el salario mínimo tendrá un aumento del 15 por ciento.

Sin embargo, parece que esta noticia no le gustó a Lilly Téllez, legisladora del Partido Acción Nacional, debido a que aseguró que dicha acción no mejorará la vida de los mexicanos.

Su perspectiva la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter cuando retuiteó, e invitó a sus seguidores a leer una  columna escrita por la comunicadora,  Verónica Malo Guzmán; en donde se explica el porqué no estuvo bien subir el salario mínimo, en la coyuntura actual en la que se encuentra el país, a causa del pandemia del Covid-19.

No conforme con recomendar esta columna, la ex morenista resaltó un párrafo de dicho texto en su publicación.  “Mejorar el nivel de vida de quienes menos ganan no se logra subiendo de forma artificial los salarios”, destacó.

Ante esta publicación, los internautas no dudaron en recordarle a Lilly Téllez que ella cuenta con un salario sumamente privilegiado.

“Tampoco ayudan sus sueldos estratosféricos de muchos diputados o senadores como el de usted por ejemplo”, escribió la cuenta de Twitter, @MVPKONDE7

Incluso otra internauta, retó a la funcionaria a proponer mejores iniciativas en favor de los trabajadores.

“¿Cuál sería tu propuesta para mejorar el salario de los trabajadores?”, cuestionó @carlos55704093.

Cabe señalar que el salario mínimo en México es uno de los peores en Latinoamérica.

Tags:

También te podría interesar

Regresa tiempo gubernamental a radio y televisión

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hoy firmará el decreto presidencial para ...

Marina combate Sargazo en las costas de Quintana Roo

Buques de la Armada de México (Marina) llegaron a las costas del estado de ...