Juan Carlos Loera será el candidato de Morena por la gubernatura de Chihuahua

Mario Delgado, presidente de Morena, informó que Juan Carlos Loera, ex delegado federal, será el candidato del partido para la gubernatura de Chihuahua.

En conferencia de prensa desde la sede del partido, Delgado señaló que Loera resultó ganador de la encuesta tras un proceso que calificó como “democrático” y “transparente” y apegado a los estatutos del partido.

De esta manera, el diputado federal será el “coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación” y tendrá la responsabilidad de organizar la estructura de defensa y promoción del voto de Morena, así como promover la unidad entre los simpatizantes del partido.

“Juan Carlos Loera es uno de los fundadores de Morena Nacional; fue integrante del Primer Comité Ejecutivo Nacional, como secretario de Mexicanos en el Exterior; y fue pieza fundamental en el triunfo de 2018”, precisó Delgado.

Por su parte, Loera agradeció el apoyo del pueblo de la entidad y aseguró que trabajará por el “establecimiento de una política de bienestar y la creación de reformas que beneficien a la ciudadanía”.

“Estamos convencidos de que con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con el fortalecimiento de la Cuarta Transformación, lograremos que sigan estando arriba los de abajo y que estén abjo a las injusticias”, comentó.

Tags:

También te podría interesar