El senador Ricardo Monreal pidió a los ciudadanos que respeten el semáforo rojo, para evitar los contagios, ya que la situación es cada vez más delicada.

El presidente de la Junta de Coordinación Política señaló que como la actividad legislativa es esencial para el país el va a permanecer en la Ciudad de México, de guardia, al igual que unos cuantos trabajadores del Senado.

Señaló que la mayoría de las y los empleados de la institución ya están en sus casas, para prevenir los contagios.

El legislador pidió a las y los ciudadanos que se cuiden, que no bajen la guardia y, sobre todo, que no pierdan la fe, porque vamos a salir adelante, también, a través de sus redes sociales, pidió que extremen las precauciones sanitarias pues cada vez es mayor el contagio.

Dio ánimos a los ciudadanos para combatir el temor: “todos cuidemos en la Ciudad de México cuidemos, porque sí es una situación delicada y estamos en semáforo rojo hay que respetar y hacer caso los científicos y a las autoridades de salud es lo más importante tu salud“.

El legislador señaló que el Senado está prácticamente vacío, que solo unos cuantos trabajadores de guardia, y que de los senadores solo va uno que otro, de manera aislada.

Reiteró que para combatir la pandemia debemos celebrar la navidad con los familiares con quienes convivimos regularmente. Que no hagamos grandes fiestas o reuniones.

Tags:

También te podría interesar

México analiza denunciar a EU por crímenes de odio

El gobierno de México, promoverá acciones legales contra quien resulte responsable por la venta ...

En Moloacán, Veracruz venden la gasolina regular más cara de todo el país

La gasolina regular más cara de todo México se encontró en una gasolinera ubicada ...