En Azcapotzalco, Ciudad de México, se vende el gas más caro del país

La mañana de este lunes, Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, expuso en Palacio Nacional su  tradicional informe de “Quién es quién en los precios del gas”.

Durante dicha exposición, el funcionario dio a conocer que la compañía  Satélite gas, establecida en Azcapotzalco, Ciudad de México, es quien vende el Gas LP estacionario  más caro del país.

En contraste, detalló que la marca Gas Modelo Jilotepec, cuya empresa opera en Coroneo, Guanajuato, es quienes ofertan los precios más bajos en dicho energético.

En relación al Gas LP en cilindros, Sheffield informó que la gasera Servigas Del Valle, cuya empresa opera en Cuajimalpa, Ciudad de México, es donde se registran los costos  más elevados del país.  Mientras que la estación de servicio Ultra Gas, ubicada en Acapulco Guerrero, es donde se vende dicho energético con el precio más económico.

Tags:

  • Mónica Esquivel González

    Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Mostrar Comentarios (0)