En Redco es donde se vende la gasolina regular más cara del país

La mañana de este lunes, Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, dio a conocer que en la estación de servicio Redco, ubicada en Hermosillo, Sonora, es donde se vende la gasolina regular más cara del país.

En contraste, durante su informe de “Quién es quién en los precios de los combustibles” expuesto en Palacio Nacional,  el funcionario agregó que la gasolina regular con el precio más económico, se ubicó en una gasolinera de Pemex, ubicada en Veracruz, Veracruz.

En relación a la gasolina Premium, esta misma marca (Pemex), cuyo establecimiento se encuentra ubicado en Mascota, Jalisco,  vende dicho combustible con el precio más elevado del país.  Mientras que en la estación de servicio Petrolaguna, establecida en Gómez Palacio, Durango, se oferta la gasolina Premium con el valor más económico.

De acuerdo con Ricardo Sheffield, del 14 al 10 de diciembre, la Profeco realizó 135 visitas a diversas gasolineras del país, en donde 5 estaciones de servicio resultaron amonestadas por contar con procesos irregulares en dar litro por litro.

Tags:

También te podría interesar

Remanentes de operación de Banxico serán para pagar la deuda nacional: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) apuntó que los remanentes de operación del ...

Recuperadas de COVID-19, 3.3 millones de personas 

La Secretaría de Salud informó que, en lo que va de la pandemia, tres ...

Fiscal de EU asegura que hay grabaciones de narcos con alto mando ligado a García Luna

De acuerdo con el fiscal neoyorquino, Ryan Harris, existen “miles de páginas” con transcripciones ...