Aeropuerto Felipe Ángeles ha generado más de 60 mil empleos civiles

CDMX a 22 de diciembre de 2020.- Ayer lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la información sobre el avance de la construcción del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, esta semana destacaron que a la fecha se han generado 61 mil 67 empleos civiles y faltan 455 días de construcción.

En el video explicaron que en la torre de control y servicios de extinción de incendios trabajan en la colocación de bastidores en la escalera de emergencia. En el estacionamiento y la estación intermodal de transporte terrestre llevan a cabo el montaje de losas, muros y trabes.

En las redes hidráulicas y sanitarias continúa la excavación y acarreo de material para la colocación de capas de relleno y la conformación de terraplenes. En la pista y la plataforma militar avanza la construcción de losa de concreto de alta resistencia en calles de rodaje, el tendido de tubería y la subestación eléctrica, así como la edificación de canales para el drenaje pluvial.

 

Tags:

  • Redacción A Barlovento Informa

    Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Mostrar Comentarios (0)