Habrá ley seca en Navidad y Año Nuevo en la capital mexicana

Con el fin de evitar contagios de Covid-19 en la Ciudad de México, en Navidad y Año Nuevo se  implementará  “ley seca” en 16 alcaldías de manera alterna.

De acuerdo con el trigésimo séptimo aviso publicado en la Gaceta capitalina, no podrán operar las actividades relacionadas con venta de alcohol en dichas delegaciones, a partir de las 18 horas del 25 de diciembre hasta el 27 del mismo mes a las 23:59.

Las alcaldías en donde no se podrá vender alcohol en Navidad son las siguientes: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

En tanto a las alcaldías que tendrán “ley seca” en Año Nuevo son: Gustavo A Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y  Xochimilco.

Cabe recordar que la Ciudad de México se mantiene en semáforo rojo, debido a que la ocupación hospitalaria se encuentra en 82 por ciento.

El semáforo rojo en la Ciudad de México, implica que solo las actividades catalogadas como “esenciales”podrán operar de manera normal.

Tags:

También te podría interesar

Población de 40 a 49 años recibirá dosis de refuerzo Sputnik V

La Secretaria de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) aplicará la dosis Sptunik ...

Establece Consejo de Diplomacia Turística sus comités de trabajo

Durante la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo de Diplomacia Turística, que encabezan los secretarios ...