López-Dóriga siente ataque caricatura mostrada por AMLO; en redes le recuerdan casos donde pidió “chayote”

El comunicador Joaquín López-Dóriga, reaccionó ante una caricatura que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó en su conferencia matutina, en la que aparece el presentador de noticias con un cartel que versa: “AMLO, malote, regresarme el chayote”.

López-Dóriga se dijo atacado, pero sentenció que es “gallo muy pelado” y que no lo van a doblar; esto, a través de sus redes sociales.

Asimismo, agradeció el apoyo que algunos internautas le brindaron ante lo que él calificó como una burla, a falta de argumentos del presidente.

Sin embargo, no todo fue apoyo para el otrora conductor de Noticieros Televisa, pues el propio autor del cartón, el monero Hernández, ironizó ante la situación expresando su apoyo a López-Dóriga, y explicó que la caricatura data de junio del presente año.

 

Asimismo, López-Dóriga intercambió tuits con el periodista y escritor Pedro Miguel, quien le escribió: “No te enojes. Si es por eso, te mando una paella a domicilio. Lástima que ya no te la puedas comer a bordo del avión presidencial, como en tus viejos tiempos”.

 

Incluso, la polémica hizo que los usuarios de redes trajeran a la discusión casos en los que Joaquín López-Doriga ha quedado exhibido por pedir sobornos para influir en la opinión pública sobre algunos temas o personajes, como en el caso del político Arne Aus den Ruthen Haag y la empresaria María Asunción Aramburuzabal.

En el caso de Arne Aus den Ruthen, según el mismo ex asambleísta de la Ciudad de México, López-Dóriga habría pedido algunos contratos para negocios relacionados con su esposa; en el caso de Aramburuzabal, la habrían intentado extorsionar para no difamarla en el noticiero de Televisa que antes conducía el ahora locutor de Radio Fórmula.

Tags:

También te podría interesar

Advierte AMIA a diputados sobre riesgos de frenar la industria a automotriz durante pandemia

Laura Bruges Cdmx 9 de abril 2020.-Representantes del sector automotriz se reunieron con los ...

Pemex y Talos Energy seguirán conversando sobre yacimiento compartido de crudo

La Secretaría de Energía (SENER) aprobó que Petróleos Mexicanos (PEMEX) y un consorcio privado ...