Enfermera de 59 años, es la primera mexicana en recibir vacuna contra el Covid-19; “me siento nerviosa pero muy feliz”, señala

María Irene Ramírez, jefa de enfermeras en el Hospital Rubén Leñero, se convirtió en la primera mujer en recibir la vacuna contra el coronavirus, desarrollada por el laboratorio estadounidense  Pfizer.

Esta aplicación que fue transmitida en directo durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno de México, se llevó a cabo en un  puesto de vacunación, cuyo módulo está ubicado en el Hospital General de México.

Durante este evento, Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, señaló que dicha inoculación representa esperanza para el pueblo de México.

“Hoy 24 de diciembre inicia la vacunación contra el Covid-19 y cambia la fase, el manejo de la epidemia con una esperanza”, sostuvo

Por su parte, dicha enfermera de 59 años, se dijo muy feliz por haber sido la primera voluntaria vacunada  en el país contra el Covid-19.

“Me siento nerviosa pero muy feliz, es el mejor regalo que pude haber recibido en 2020, esto me da para seguir con más seguridad y más bríos, para seguir al frente de esta guerra contra un enemigo invisible”, señaló.

Finalmente, agregó que está dispuesta a seguir en la primera línea de batalla ante dicho virus, “porque alguien tiene que hacerle frente a esta lucha”.

 

 

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Mostrar Comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.