Por la libre: 1.- Las vacunas y los mezquinos 2.- PRI, PRD y el PAN 3.- Aristóteles 4.- Navidades

1.- No cabe duda que la mezquindad cabalga entre la derecha y los fifís. Que si sólo tres mil vacunas, pero a España, en el primer envío, 1200; en México ya están aquí y allá hasta el sábado; en territorio azteca es jueves 24 inicia la vacunación, en la Madre Patria hasta el domingo.

Sólo se puede decir que se trabaja en las adecuaciones comprensibles; mucho hay de ensayo y error, de calibrar las cosas, de entender que se está en los albores; no se deja de experimentar e ir por la logística ideal. Se vive el inicio de la producción de las dosis.

Pronto llegarán las que sean necesarias, no sólo en México, sino en el mundo, lo que se entiende, lo que va en atención a las circunstancias; el margen de maniobra es corto y apremia la necesidad de atender una pandemia que se multiplica y que sigue acabando con la vida de miles de personas por doquier y se deben corregir cada una de las situaciones que se vayan presentando. Distan de ser condiciones ideales en el proceso.

En la ceremonia de recibimiento de la vacuna, que fueron muchos los secretarios, muchos los discursos; el aparato que rodeó a la entrega de la primera etapa de entrega de las dosis también se califica de enorme, y se los pregunto, ¿qué les molesta a los prianperredistasfifís?, ¿qué sean sólo tres mil o que el país haya sido el primero de Latinoamérica y uno de los 12 en el universo que tienen la vacuna en su territorio?, ¿será acaso que lo que desearían es que creciera el número de contagios y de muertes para que, carroñeramente lo festejaran con el subterfugio de culpar al gobierno?; ¿por qué no se sinceran los personeros del fascismo y sus voceros?; al menos, por una vez en su vida sean honestos en su deshonestidad y sus intenciones perversas de que el país se hundiera para lanzarse contra el gobierno transformador; es decir, con tal de ser noticia en sus medios y comunicadores serviles a las peores causas del país ¿quisieran que las muertes se multiplicaran y que no apareciera la vacuna sino hasta después de las elecciones, aunque eso provocara medio millón de muertes más?.

Pero saben qué, las autoridades mexicanas actuaron con prontitud, con oportunidad y ya está la primera etapa de las vacunas en el país, y seguirá fluyendo el arribo de ellas hasta que, de acuerdo a la calendarización, se llegue hasta el último de los mexicanos.

¿Eso les molesta?, y parece que igual les causa malestar el liderazgo que va recuperando el país en el contexto mundial y por eso se le da presencia como en el caso de la vacuna.

Qué pequeño es el prianperredismofifí que desea que al país y a los mexicanos les vaya mal, pero, saben qué, nunca van a ver al pueblo mexicano de rodillas y menos les va a rogar, y lo van a ver en las urnas.

¡Qué bueno que se quitaron la máscara!, así veremos su rictus cuando el pueblo les cobre sus mentiras, sus verdades a medias, su perversidad y sus deseos malsanos.

¿Cómo que desear el peor escenario para México y los mexicanos con tal de obtener votos?.

¡Qué mezquinos ustedes y mercenarios y ambiciosos que les acompañan!.

Lamento decirles que, por final de partida, perderán, y el entenado, el perredismo, perderá el registro porque, ¿quién quiere votar por el oportunismo chuchista?. Es la hora de poner a cada quien en su lugar y no perder de vista que sólo transformando al país se puede ganar como nación; sólo con justicia social se saldará la deuda histórica que se tiene con los más necesitados, con los marginados, los parias, los que por desnutrición fallecen, mueren por enfermedades curables. Al no tener acceso a los servicios de salud sólo son atendidos por el curandero o por remedios caseros, y ahora, los ultras y la derecha quiere que voten por ellos para quitar del presupuesto los apoyos que reciben los más necesitados. No tienen vergüenza, pedir a los mexicanos que se suiciden.

La vacuna, señores de la ultra, ya está en el país y será para todos, hasta para ustedes.

2.- La alianza de los ultras, la derecha y el que se coló ¿ya le dijeron al pueblo que su intención es frenar los programas del gobierno?. Allá el pueblo si lo permite; su futuro estará en juego, y no se puede llamar a engaño cuando está advertido de lo que sucederá

3.- En el caso de Aristóteles, ya está uno de los presuntos asesinos materiales, a buen recaudo. ¿Qué dirá?, ¿a quién empinara?, ¿quiénes fueron los asesinos intelectuales?.

4.- Si de algo vale, que, con todo y los males de la pandemia, que sea una Navidad para recordar; siempre hay algo agradable.

Tags:

También te podría interesar

La lucha contra la violencia de género en la UNAM es una causa justa: AMLO

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que la lucha contra la ...

Textos y Contextos. EU creó monstruos, fantasmas, que hoy están por devorarlo

A los Estados Unidos se le aparecieron sus propios fantasmas;  las acciones proteccionistas de ...

#Morena, las reacciones en redes sobre el cambio de presidencia 

El VI Congreso Nacional Extraordinario de Morena convocado por la presidenta del Consejo del ...