AMLO confirma y lamenta fallecimiento de Armando Manzanero, “un hombre sensible también en lo social”

Esta mañana en su conferencia desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del compositor Armando Manzanero, envió a sus familiares, amigos y sus colegas artistas el pésame y un abrazo.

“Tengo que lamentar mucho, me están informando del fallecimiento de Don Armando Manzanero, es algo muy triste, Don Armando Manzanero, un gran compositor de lo mejor del país, además un hombre, sensible, también en lo social”. Aseguró que su pérdida es lamentable para el mundo artístico y para México.

Hizo un homenaje a él, recordando una entrevista en la que declaró que lo habían contratado para amenizar la boda de un político en un país pobre de Centro América, en lo que todo era “lujo y extravagancia” dijo el mandatario.

“No se me va a olvidar cuando en una entrevista declaró de que lo habían contratado para amenizar una boda de un político en un país centroamericano, un país pobre, y el que se casaba era un presidente y todo era lujo y extravagancia en la fiesta y él declaró de que lo habían contratado y tenía que cantar pero que lo estaba haciendo en contra de su voluntad porque consideraba de que era algo humillante para el pueblo que tenía ese presidente con esa fiesta ostentosa y con tanto lujo”.

Por último, el mandatario pidió poner un video del cantautor interpretando uno de sus éxitos más grandes: “Adoro”.

Tags: