#DíaDeLosInocentes. AMLO anuncia que ya no habrá mañaneras; no es necesario “porque hay objetividad en los medios”, ironiza

La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que ya no sostendrá conferencias de prensa todas las mañanas de lunes a viernes; como lo hizo durante dos años y un mes.

Explicó que se tomó esta decisión debido a que los medios de comunicación cada vez son más objetivos.

“Ya no vamos a tener estos encuentros, estos diálogos circulares, estas mañaneras, porque hay más avance en la información, la mayoría de los medios de información en el país están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional. Hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios; de modo que ya no hace falta que estemos todas las mañanas aquí informando”, expresó en Palacio Nacional.

Sin embargo, aclaró que habrá una conferencia de prensa todos los miércoles a las 12 del día, en donde se dará a conocer información detallada sobre  sucesos y procesos legislativos relevantes.

Además, garantizó que Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia,  estará emitiendo constantemente boletines, “como antes”, ironizó el presidente “para que los repliquen”, dijo.

Cabe señalar que el presidente de México está dando a conocer esta información, el día de hoy 28 de diciembre, cuando se festeja el Día de los Inocentes, en cuya fecha se acostumbra a realizar bromas.

Por esta razón, Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado de México, dejó en claro en su cuenta de Twitter que dicha noticia no es verdad.

Otro usuario en Twitter también insinuó que esta noticia es broma, sin embargo, destacó que en caso de que fuera verdad la oposición criticaría dicha decisión.

Tags: