Lilly Téllez asegura que López-Gatell es ambicioso; también acusa a Morena de “delincuencia electoral”

Una vez más la legisladora panista Lilly Téllez, arremetió en sus redes sociales contra el vocero del Covid-19, Hugo López-Gatell.

Esta vez fue a través de Twitter, donde aseguró que el también subsecretario de Salud  “antepone el interés público antes que sus ambiciones políticas”.

Además en dicha publicación, la legisladora también reconoció con ironía al “DR. López Gatell por su capacidad científica y por su habilidad para las matemáticas”; esto posiblemente insinuando que el número de muertes que había previsto el funcionario al inicio de la  pandemia, no corresponde a la cantidad de personas que han fallecido por el Covid-19 en lo que va del 2020.

Cabe señalar que el pasado 12 de diciembre, la también ex morenista exigió a través de sus redes sociales que López Gatell sea encarcelado, por su supuesta negligencia e incompetencia ante el manejo de la pandemia del Covid-19.

Por otro lado, el día de ayer, Lilly Téllez también  acusó  al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de incurrir en “delincuencia electoral”; esto luego de que se anunciara la llegada de nuevas dosis de la vacuna contra el Covid-19. 

Tags: