Aplican vacuna contra COVID-19 a personal de la salud de Coahuila

En los municipios de Piedras Negras, Frontera-Monclova y Torreón, Coahuila, se continuó con la vacunación de médicos, enfermeras y personal del área de salud contra el Covid-19.

En Piedras Negras, en el Doceavo Regimiento de Caballería Motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional, inicio la vacunación, siendo la enfermera Carolina Rocha González, del Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en recibir la primera dosis.

A la ciudad fronteriza arribaron mil 950 dosis por lo que se vacunará a 200 trabajadores de la salud cada día, no sólo médicos y enfermeras, también camilleros y personal de limpieza que laboran en hospitales Covid-19

Hasta Piedras Negras se desplazará personal médico de los municipios de Acuña, de la Región de los 5 Manantiales, Múzquiz, San Juan de Sabinas, para que les sea aplicada la dosis.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, destacó que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, junto al Ejército Mexicano, ha sido y es fundamental para poder iniciar este proceso.

Tags:

También te podría interesar