Citlalli Hernández, da positivo a Covid-19; “atenderé responsabilidades desde casa”, asegura

Citlalli Hernández, secretaria general del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer que dio positivo a Covid-19.

Esta noticia la comunicó a través de Twitter, en donde además presentó el resultado de su prueba positiva de Coronavirus.

Respecto a los síntomas, la funcionaria aclaró que únicamente ha perdido el olfato, y que se encuentra saturando de manera normal. “Estoy optimista”, aseguró

Dejó en claro que guardará la correspondiente cuarentena, pero subrayó que seguirá trabajando en favor de México. “Atenderé responsabilidades desde casa”, señaló

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, hizo un llamado a la ciudadanía para que se sigan cuidando y no salgan.

Tras darse a conocer dicha noticia, Mario Delgado publicó un mensaje de apoyo a su compañera de bancada.

“Toda mi solidaridad a nuestra secretaria general Citlalli Hernández, quien dio positivo a COVID-19. Espero que se recupere pronto”, escribió en Twitter.

Cabe señalar que el pasado 21 de octubre Yeidckol Polevnsky, ex secretaria general de Morena; Mario Delgado, presidente de Morena  y el morenista Gibrán Ramírez Reyes, de igual manera dieron a conocer que resultaron positivos a Covid-19.

Además, 16 de los 32 mandatarios y mandatarias morenistas estatales han resultado positivos al virus SARS- CoV- 2, desde que comenzó la pandemia por Covid-19.

 

Tags: