Gutiérrez Müller reacciona ante la muerte de Armando Manzanero; le agradece sus notas y sus letras

Beatriz Gutiérez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador,  reaccionó ante el deceso del músico y compositor mexicano Armando Manzanero, quien perdió la vida el día de ayer 28 de diciembre por complicaciones a causa del Covid-19.

Fue a través de su cuenta de Facebook, donde la escritora agradeció por el legado musical que dejó el “grande Armando Manzanero”.

“¡Grande Armando Manzanero! ¡Vuelas con alas en clave de Sol! ¡Gracias por tus historias, tus notas y tus letras! Descansa en paz”, escribió en sus redes sociales.

Cabe recordar que en el año 2019, Beatriz Gutiérrez Müller unió su talento musical con el de Armando Manzanero y Tania Libertad, para crear la canción “Estás aquí”.

Dicha pieza musical fue cantada por la misma esposa del presidente de México, quien también aseguró que todas las ganancias de su sencillo estarían destinadas a una fundación que promueve las artes entre los niños y jóvenes.

Por su parte, el presidente López Obrador el día de ayer terminó su conferencia de prensa matutina anunciando el lamentable fallecimiento de Armando Manzanero.

“Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero”, declaró.

Además, sensiblemente afectado, pidió que durante dicha rueda de prensa se  transmitiera el video de la canción “Adoro”, un tema de Armando Manzanero.

Tags:

También te podría interesar

77.4 millones de dosis de AstraZeneca se tienen programadas para México

El Secretario de Relaciones Exteriores mexicano, Marcelo Ebrard presentó en la conferencia matutina en ...