Hijo de Armando Manzanero asegura que su padre se enfermó de Covid-19 porque asistió a una fiesta

Juan Pablo, hijo del músico Armando Manzanero, aseguró que su padre  se enfermó y murió de Covid-19, debido a que asistió a una fiesta con muchas personas.

“De repente veo la foto con 20 personas, sin cubrebocas, y digo: “que cosa tan irresponsable”, se enfermó todos mis hermanos, todos los de ahí les dio Covid y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido… ¡Vaya, la tristeza!, comentó en una entrevista para el periódico Reforma.

Explicó que su padre decidió no cumplir con la cuarentena porque ya estaba cansado del encierro. Sin embargo, Juan Pablo hizo un llamado a la ciudadanía a seguirse cuidando  para evitar contagios de Covid-19.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables, mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar”, aseveró.

Sin embargo, Juan Pablo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde aclaró que su padre vivirá por siempre en los corazones de la gente que más lo quería.

Cabe señalar que en redes sociales se difunde una fotografía de Armando Manzanero con Flavio Sosa, ex diputado local por el PT, en donde se aprecia al músico de 85 años sin cubrebocas.  En dicho material el ex funcionario presume que pudo felicitar al también compositor mexicano.

A dicho exfuncionario se le acusa de haber asistido a la reunión que el músico mexicano realizó con motivo de su cumpleaños; sin embargo, Sosa lo negó de manera rotunda.

“En verdad son perversos y más… Crearon una fake news usando la foto que subí con el maestro Manzanero. Nunca estuve en ninguna fiesta con él, tuve el privilegio de saludarlo y charlar brevemente el día de su cumpleaños. Desde aquí le deseo que se recupere y todo vaya bien”, posteó hace algunos días. 

Tags:

También te podría interesar

Exconvictos le regalan a AMLO una hamaca “hecha con lágrimas de hombres hundidos en desolación”

Tres jóvenes mexicanos, quienes estaban detenidos injustamente en la carcel y fueron liberados gracias ...

Nombra AMLO a Raquel Buenrostro nueva titular del SAT

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció cambios en algunos sectores públicos. En la ...