El pasado 23 de diciembre, la empresa Resérvalo, la cual es la encargada de manejar la marca comercial “Interjet Vacations” presentó una solicitud para declararse en quiebra.

De acuerdo con un comunicado, la compañía no tiene relación corporativa con la aerolínea Interjet, pues Resérvalo S.A. P.I. de C..  sólo tenía a su cargo el manejo comercial de Interjet Vacations.

Interjet Vacations se encargaba de comercializar paquetes de viaje a los usuarios, es decir le ofrecía a los pasajeros el transporte aéreo así como el servicios de hospedaje en hoteles, entre otros.

Ante la declaratoria en quiebra, la empresa informó que todas las reservaciones pendientes así como el tratamiento que se dará a las mismas, deberán ser consultadas directamente con el síndico que se designe en su momento, o bien, pueden comunicarse al correo [email protected].

“Agradecemos su paciencia en la respuesta a sus peticiones, ya que el gran número de reservaciones y la precaria situación económica de la empresa alargarán un poco el tiempo de atención a las mismas”, indicó en el comunicado.

Cabe resaltar que la aerolínea Interjet, dirigida por Alejandro del Valle, permanece inoperante desde el pasado 11 de diciembre, luego de argumentar que no cuenta con recursos económicos.

Recientemente trascendió que Interjet podría reanudar sus operaciones el próximo 11 de enero, sin embargo la aerolínea adeuda siete quincenas así como seis meses en vales y otras prestaciones a sus empleados, quienes irían a huelga el próximo 8 de enero en caso que la compañía no cumpla con sus obligaciones.

Tags:

También te podría interesar

Ken Salazar habla con AMLO en PN

Pasadas las 11 de la mañana del lunes, el embajador de Estados Unidos en ...

El pacto fiscal actual es producto de Calderón, tuitea Arturo Herrera

Ante las inconformidades de los gobernadores frente al pacto fiscal, el titular de la ...

Avanza proceso de extradición de Zerón, pero no hay fecha: SRE

El proceso de extradición de Tomás Zerón, ex director de la Agencia de Investigación ...