“Que le vaya bien a nuestros adversarios, nuestros amigos, a todos”; AMLO siembra ahuehuete en honor a fallecidos del Covid-19

Este 31 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López, decidió sembrar un árbol en el Jardín Nezahualcóyotl de Palacio Nacional, en memoria de todos los fallecidos por el Covid-19; asimismo, deseo que en el próximo año les vaya bien a todos, incluidos sus adversarios.

El mandatario y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller,  plantaron un ahuehuete, árbol que, dijo el AMLO, “está relacionado con el agua, con la vida”, y añadió: “este 2020 que termina, ha sido un año muy difícil, de sufrimiento, por la pandemia, por Covid-19. Muchos perdieron la vida, familiares nuestros, conocidos, y en honor a ellos vamos a sembrar este ahuehuete aquí en Palacio Nacional”.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo señaló que espera, en 2021, año de la Independencia, “nos va a ir mejor a todos (…) Cuando hablo que deseamos que nos vaya bien a todos, es eso, a todos: a nuestros adversarios, nuestros amigos, a todos los seres humanos. Tenemos que querernos y abrazarnos todos, y tengamos mucha fe porque va a ser un mejor año”.

Por su parte, Gutiérrez Müller dijo que desea que queden atrás las situaciones adversas que se han vivido, pero “que también nos dejan lecciones, enseñanzas; los que estamos vivos tenemos un gran compromiso por continuar esa tarea humana, como país, como familias, unidos viendo hacia adelante, recogiendo todo lo bueno que pasó”.

Tags:

También te podría interesar

Si desaparecen organismos autónomos, se ahorrarán 500 mil millones de pesos: AMLO

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el país cuenta con ...

Quienes patrocinan a MCCI se han caracterizado por la corrupción: AMLO

Durante la conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el trabajo en ...

Una mujer fallecida y al menos 20 heridos en accidente de camión del FRENAA

Luego de la manifestación que miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA), realizaron el sábado ...