Tatiana Clouthier toma posesión como secretaria de Economía; “con alegría iniciamos el cargo”, menciona

Esta tarde, Tatiana Clouthier tomó posesión como secretaria de Economía en sustitución de Graciela Márquez, quien pasó a ser consejera del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), así lo informó la Secretaría a través de un comunicado.

Fue a principios de diciembre, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia matutina este cambio en su gabinete.

“Ha concluido el proceso de entrega recepción de la Dra. Graciela Márquez Colín a la Maestra Tatiana Clouthier Carrillo, quien asume el encargo de secretaria de Economía del Gobierno de México”, apuntó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Clouthier, en su cuenta de Twitter, mencionó que con alegría toma el cargo de la Secretaría, así mismo aseguró que trabajará para el bienestar de todos los mexicanos a través del diálogo, inclusión y diversificación.

Clouthier Carrillo es maestra en Administración por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León y licenciada en Lengua Inglesa por el Tec de Monterrey, ha sido servidora pública en los niveles municipal y estatal y dos veces diputada federal, también fue coordinadora de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tags:

También te podría interesar

Lomelí será castigado si se comprueban actos de corrupción: AMLO

Durante la rueda de prensa de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador ...

Aplicadas, 166.1 millones de dosis contra COVID-19: SS

El Informe Técnico Diario de la Secretaría de Salud refiere que al corte de ...