Pese situación crítica por Covid-19, Salinas Pliego presume sus vacaciones. “Quién no quiera verlas, no entre a mi twitter”, señala

México se encuentra en uno de los momentos más críticos ante la epidemia del Covid-19, debido a que las hospitalizaciones a causa de dicho virus siguen incrementando en más de la mitad de los estados que conforman la República Mexicana.

Sin embargo, uno de los empresarios más importantes de México, Ricardo Salinas Pliego, no solo se ha quejado de las medidas implementadas por el Gobierno Federal para mitigar con este virus; sino también en diversas ocasiones ha incitado a los mexicanos a romper con la  correspondiente cuarentena.

El día de ayer volvió a declararle la guerra a las medidas de mitigación impuestas por el Gobierno Federal ante el Covid-19, y decidió mostrar fotos de sus lujosas vacaciones a través de Twitter.

En la primera publicación, el también dueño de TV Azteca, anunció que subiría fotos vacacionando; sin embargo, advirtió que “quien no quiera verlas, no entre hoy a mi twitter”. Este mensaje lo complementó con una foto de su hijo Mariano, quien aparece saltando frente a un helicóptero.

En un segundo tweet, presentó a su maestro de golf, e invitó a la población mexicana a seguirlo en sus redes sociales. En  la foto que adjunto en dicha publicación, se puede apreciar a 4 hombres; ninguno de ellos trae cubrebocas ni está guardando la sana distancia.

Finalmente, en las siguientes publicaciones el magnate decidió mostrar una copa con alcohol, a su hijo nadando y su juego de golf.

 

 

Estas publicaciones no fueron bien recibidas por cientos de internautas, quienes no dudaron en arremeter contra el empresario.

“Que mensaje tan insensible. No tienes idea de la realidad del país.”, publicó la cuenta de twitter @Marcelavazquezc

“Es de pedanteria y soberbia el hacer ostentación de los bienes, sobre todo cuando hay un 50% de mexicanos en pobreza. Saludame al Jr. que de pobrezas no ha de conocer”, escribió @pinchejoss

Tags:

También te podría interesar

Alejandro Moreno se ampara para evitar que Layda Sansores revele nuevos audios

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, promovió un amparo para evitar que la ...

Panel de T-MEC da la razón a México y Canadá por reglas de origen del sector automotriz

México y Canadá obtuvieron una resolución favorable respecto a la interpretación de Estados Unidos ...

AMLO se reunirá con empresarios del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este jueves asistirá a dos compromisos, ...