Laura Zapata pide que suspendan la cuenta de Twitter de AMLO; “no queremos su dictadura”, destaca

En los últimos días, autoridades de  Twitter y Facebook han tomado acciones radicales en contra de personas famosas que han contribuido a generar violencia y/o desinformación en la sociedad.

Un ejemplo de ello es que el pasado 7 de enero, Twitter suspendió la cuenta del hasta hoy presidente de los Estados Unidos, Donal Trump, por convocar a la violencia en Washington.

Además, el día de ayer autoridades de Twitter suspendieron la cuenta de la actriz Paty Navidad, por asegurar que el Covid-19 se elimina únicamente con “tecitos de guayaba y aspirinas”.

Aprovechándose de estas nuevas restricciones, la actriz  Laura Zapata pidió que también se suspenda la cuenta de Twitter del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«Yo quiero que suspendan la cuenta de@lopezobrador_el golpeador de los mexicanos que no queremos su dictadura. ¿Quién más quiere que @TwitterSeguro @TwitterLatAm @TwitterMexico suspenda esta cuenta?», publicó en sus redes sociales.

Ante esta convocatoria, cientos de simpatizantes de la 4T, aseguraron que la actriz no está conforme con el gobierno de AMLO, porque ya no cuenta con los privilegios que tenía durante el periodo neoliberal.

Sin embargo, minutos después la actriz aseguró que los seguidores del presidente López Obrador le estaban bulleando  digitalmente.

Cabe recordar que el presidente López Obrador no es muy activo en redes sociales; únicamente suele publicar noticias y/o eventos relacionados con su trabajo como jefe de Estado.

Tags:

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Mostrar Comentarios (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.