Beatriz Gutiérrez Müller cumple 52 años; funcionarias y funcionarios la felicitan

A través de sus cuentas de Twitter, diversos funcionarios y funcionarias han felicitado por motivo de su cumpleaños número 52 a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La secretaria de Gobernación le deseó un día lleno de alegría y en compañía de sus seres queridos, al igual que la recién nombrada secretaria de Economía Tatiana Clouthier Carrillo.

“Querida @BeatrizGMuller deseo que tengas muy feliz cumpleaños y este sea un día lleno de alegría para ti en compañía de tus seres más queridos. Recibe un abrazo cariñoso”.

 

Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo también externó sus mejores deseos. “Feliz cumpleaños estimada Dra. BeatrizGMuller. Le envío los mejores deseos desde Hidalgo”.

Beatriz Gutiérrez, nació en la Ciudad de México en 1969, se graduó en comunicación y tiene una maestría en literatura iberoamericana por la Universidad Iberoamericana de Puebla, además es doctora en teoría literaria por la Universidad Autónoma Metropolitana.

Tags:

  • Avatar

    Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón; se especializa en fotografía y monitoreo de medios informativos.

  • Mostrar Comentarios (0)