Nuevo spot de Morena señala a Claudio X. González como el jefe del PRIAN

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lanzó un nuevo spot electoral en el que señala al empresario Claudio X. González como jefe de la alianza conservadora Va por México.

A través de redes sociales, acompañando el video, Morena explica que quien mueve los hilos detrás de la mafia del “PRIAN” es el cofundador de Mexicanos contra la Corrupción, Claudio X. González, que en más de una ocasión ha manifestado su aversión hacia el movimiento de la 4T.

“Es él quien encabeza la cúpula que no quiere dejar de robar y busca arrebatarle el presupuesto al pueblo”, escribieron los morenistas en el tweet que acompaña el nuevo spot de cara al proceso electoral que se avecina.

https://twitter.com/PartidoMorenaMx/status/1349413169446277121?s=20

“¿Sabes quién está detrás del movimiento conservador ‘Sí por México’, y la perversa alianza electoral ‘Va por México’?. Nada menos que Claudio X. González. Empresario que financió en 2006 la campaña de guerra sucia contra Andrés Manuel, donde invirtieron miles de millones de pesos mintiendo que era un ‘peligro para México’”, con esas palabras inicia el spot.

Asimismo, hace un recuento de las elecciones de 2012, en las que de acuerdo con la información del spot, orquestaron nuevamente una guerra sucia para comprar la presidencia y de 2018 a la fecha, han hecho de todo para impedir el cambio que México necesita.

Además, acusa al empresario de haber recibido contratos millonarios durante los gobiernos corruptos y neoliberales y también que desde hace años pretende comprar la vida pública con el poder económico.

“Él es el verdadero jefe de la tóxica alianza electoral PRIAN, a quienes somete y manipula a su voluntad… Ellos son el movimiento que dice sí a la corrupción, sí a la impunidad, sí a la pobreza”, se agrega en el producto audiovisual.

Es importante mencionar que en diciembre, se formó la coalición entre el PAN, PRI y el PRD, y formalizaron su alianza gracias a la plataforma Sí por México, de la que Claudio X. González es cofundador.

En aquel momento el empresario dijo que uno de los principales objetivos de esta alianza es quitarle la mayoría a Morena en la Cámara de Diputados y, posteriormente, construir una agenda política de cara al cambio de gobierno federal en 2024.

“Lo prioritario es sumar fuerzas y voluntades para enfrentar el autoritarismo populista y destructor antes de que sea demasiado tarde. Padecemos el peor gobierno en el peor momento”, aseguró Claudio X. González, quien a su vez no ha perdido ninguna oportunidad para demostrar su descontento con la actual administración.

Tags:

  • Mostrar Comentarios

También te podría interesar