Roberto Madrazo: AMLO está actuando como lo más viejo del PRI; puede convertirse en un peligro

El excandidato presidencial, Roberto Madrazo, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador está actuando como lo más viejo del PRI desde que funge el cargo como primer mandatario.

“Está destruyendo muchas cosas en el país, sin convertirse en ese peligro, pero que está en la raya, parado en ella, y que puede convertirse en el peligro si no tiene contrapesos”, aseguró.

Asimismo, consideró que el presidente tiene la oportunidad de construir un régimen diferente y está actuando como “lo más viejo de lo viejo del PRI” ya que, asegura, es autoritario, no consulta y tampoco permite la concurrencia de diferentes fuerzas para poder tomar decisiones colectivas en bien del país.

El priista reconoció que está a favor de que AMLO continúe en la presidencia, y cumplir los seis años de la administración, ya que es “el presidente más poderoso desde 1970”.

El político destacó que la oposición en México actualmente no cuenta con representatividad, lo cual ocasiona que Morena no tenga contrapeso en las decisiones importantes que atañen al país. Madrazo Pinto añadió que el Poder Judicial y el Legislativo están “entregados” a la actual administración.

Roberto Madrazo fue gobernador de Tabasco en 1994 y posteriormente compitió en el 2000 para ser candidato presidencial del PRI, sin embargo, la elección interna la ganó Francisco Labastida Ochoa.

Fue hasta el siguiente periodo de electoral, llevado a cabo en 2006, cuando se convirtió en candidato presidencial, pero perdió contra Felipe Calderón.

Tags:

También te podría interesar

Presenta Popocatépetl más de 160 exhalaciones

El Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) reporta 169 exhalaciones del Popocatépetl en ...