Secretaría del Trabajo y Comunicación de la Presidencia ayudarán a resolver conflicto en Notimex: AMLO

    Tras sostener una reunión con la titular de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), Sanjuana Martínez, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que tuvieron una conversación sobre cómo terminar la huelga del Sutnotimex a través del diálogo con los trabajadores.

    En conferencia de prensa matutina, el mandatario nacional adelantó que en estos diálogos con los trabajadores también apoyará la Secretaría del Trabajo, así como el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

    “Platicamos (con Sanjuana) sobre el problema que hay en Notimex, sobre la huelga, y buscar la forma de que se resuelva mediante el diálogo este conflicto. Como está enfermo Jesús (Ramírez) tenemos que esperarlo, quedamos en eso para buscar un acuerdo, hablar con los trabajadores y terminar con ese conflicto”, declaró.

    Tags:

    • Estudiante de biología en la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha publicado narrativa y contenido periodístico en medios como Memorias de Nómada, Efecto Antabus, Revista Marabunta y Crónicas de Asfalto. Es becario del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) de Yucatán en la categoría de Jóvenes Creadores (2017-2018).

    • Mostrar Comentarios (0)

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.