Sheinbaum le pide a Paola Felix dar una explicación sobre su boda en Polanco

El actor Eduardo Verástegui difundió una historia en sus redes sociales donde se observa a la titular del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz,  contrayendo nupcias con Jorge Rizo Oñate, en la iglesia de San Agustín en Polanco; esto a pesar de que la capital mexicana se encuentra en el momento más crítico de la pandemia del Covid-19.

Ante este suceso, Claudia Sheinbaum , jefa de Gobierno de la Ciudad de México, le pidió a la funcionaria de manera pública que explique dicho evento.

“Cada quien tiene que asumir su responsabilidad en ese caso, y si vamos a hablar con la directora para saber exactamente, qué fue lo que ocurrió y que ella pueda dar la explicación pública que tenga que dar”, aseveró en conferencia de prensa.

Sin embargo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dejó en claro que si Paola Félix violó las medidas impuestas por el semáforo rojo, tendrá que responder a las consecuencias correspondientes. “Tiene que sancionarse, tiene que entrar la Contraloría General”, subrayó.

Cabe recordar que ayer el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, José Antonio Peña Merino, mencionó que los templos están identificados como lugares de alto contagio.

Tags:

También te podría interesar