Cuestionamiento sobre reporteros pagados por parte del INE “ofende”, tuitea Jesús Ramírez Cuevas

Tras los requerimientos del Instituto Nacional Electoral (INE) para que la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia informe si le paga a reporteros para hacer preguntas en las llamadas “mañaneras”, el titular del área, Jesús Ramírez Cuevas, aseguró que se trata de una pregunta que “ofende a los periodistas”.

Desde su cuenta de Twitter, y aislado tras dar positivo a COVID-19, Ramírez Cuevas escribió: El  @INEMexico  solicitó al  @GobiernoMX  informar si paga a reporteros que preguntan en las mañaneras. Hasta la pregunta ofende (a los periodistas)”.

Y agregó: “ Esto ya cambió, nunca ha habido tanta libertad para preguntar a un presidente. Los corruptos creen que todos son de su misma condición”.

En un segundo tuit, el funcionario expuso: “¿Cuando investigó o sancionó el pago irregular a conductores y propagandistas de TV y radio con dinero público? ¿Cuando investigó del chayote a televisoras, radiodifusoras y periodistas con dinero público para entrevistas y notas a modo o infomerciales?”.

Tags:

  • Mostrar Comentarios