De gira por  Petatlán y Atoyac, en Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retomó el tema de la censura en las redes sociales y aseguró que mientras no lo censuren, continuará subiendo sus mensajes a redes sociales, particularmente a Facebook.

“Vamos a dejar el mensaje para que no sea tan largo, porque luego me reclaman de que son videos, y como lo vamos a subir al Feis (Facebook), mientras no nos censuren, vamos a seguir subiendo nuestros mensajes al Feis”, declaró.

Asimismo, el mandatario nacional negó que se vaya a utilizar el presupuesto público con fines electorales y aseguró que “cualquier ciudadano puede participar libremente en el partido que más le importe, le convenga, de acuerdo con su manera de pensar, de acuerdo con su criterio”.

Durante la inauguración de la Escuela de Ingeniería Agroforestal, y en compañía de Raquel Sosa, directora general de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, AMLO reiteró que al término de su sexenio se retirará, mientras que “tocó madera tres veces” para que en 2024 “no regresen los que saquearon al país”.

Mientras, cuando supervisó el programa Sembrando Vida en Petatlán, el mandatario nacional dijo que se trata de una iniciativa extraordinaria y tiene un efecto multiplicador, pues se “apoya al campo, se cultiva la tierra, se siembra, en especial árboles frutales, maderables, se protege el ambiente y se generan empleos”.

Tags:

También te podría interesar

Acercan el diseño arquitectónico a niñas y niños con el curso de verano de La Tallera

La Tallera, sede de Proyecto Siqueiros del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura ...

INCDA opina que UNAM tiene facultades para quitar título a Ministra 

El Instituto Nacional para la Celebración del Día del Abogado (INCDA), revocó el diploma ...