Mónica Rangel y Paloma Aguilar se registran por candidatura de Morena para gubernatura de SLP

Mónica Rangel, ex titular de la secretaría de Salud de SLP y Paloma Aguilar, ex integrante de la ayudantía del presidente Andrés Manuel López Obrador, presentaron su pre registro como aspirantes a la candidatura de Morena para buscar la gubernatura de San Luis Potosí.

“Hoy ejercí mi derecho como ciudadana y como militante de morena en el registro para precandidata a la gubernatura del estado de SLP. Agradezco a los militantes y medios de comunicación que me acompañaron. Estoy lista para trabajar por el bienestar de SLP con unidad e integridad”, escribió Aguilar en su cuenta de Twitter.

 

Según medios locales, Aguilar descartó que tenga algún favoritismo de su lado al haber trabajado en el gobierno federal, pues señaló que “el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) tiene cercanía con todas las mexicanas y todos los mexicanos, soy una militante de Morena, una fundadora de la 4T en San Luis Potosí”.

En ese sentido, aseguró que como militante de Morena se dio a la tarea de conocer todo el estado, “lo que se necesita es conocer la ley, hay adversarios hombres que no conocen la ley, no la respetan, ser abogada me da las cartas credenciales para acceder a un cargo como éste, llevo años hablando con la gente, conozco a la sociedad potosina”, según El Sol de San Luis.

Tags:

También te podría interesar

CFE consigue acuerdo con Fermaca sobre gasoductos; habrá un ahorro de 672 mdd

El titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, anunció este miércoles ...

Femsa anuncia pago al SAT de más de 8 mmdp que debía por impuestos

Grupo FEMSA, el gigante regiomontano que fabrica Coca-Cola, cerveza y dueño de los Oxxo, ...