No voy a utilizar la mañanera para persuadir a los votantes, eso es “inmoral”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE), desde donde se quiere censurar a las “mañaneras”, debido a que  aseguró que nunca utilizaría dichas conferencias de prensa para persuadir a los ciudadanos para que voten por algún partido en específico.

“Lo que pienso es que ellos están imaginando que yo voy a llamar aquí a votar por un partido, o a favor de un candidato, no, eso es inmoral”, puntualizó en Palacio Nacional.

El mandatario agregó que lo único busca es poner su granito de arena para que no haya fraudes electorales en las próximas elecciones.

“Me interesa hablar del tema para que se respete la voluntad del pueblo, para que no se cometan fraudes electorales; y voy a mandar una carta a los gobernadores, haciéndoles ver que gane quien gane nosotros no tenemos ningún problema para trabajar con quien resulte electo por voluntad popular, eso es lo que quiero”, aseveró.

Tags:

También te podría interesar

Respalda Morena propuesta de AMLO de crear bloque latinoamericano

Ante la propuesta del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de crear ...

Juez federal deja sin efecto aseguramiento de casa de Lozoya en Ixtapa

Un juez federal dejó sin efecto el aseguramiento que hizo la Fiscalía General de ...

CONASE y Unidades Especializadas han desarticulado 238 grupos delictivos

La Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y ...