Se está sembrando pasto en las áreas verdes del Aeropuerto Felipe Ángeles

Esta mañana se dio a conocer que en las áreas verdes de la pista y plataformas militares, ubicadas en las inmediaciones de la obra  del  Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Santa Lucía, se está colocando pasto.

Además, a través de un video expuesto en Palacio Nacional, se detalló que en dichas instalaciones  se continúa con el sellado de las juntas de concreto, el tendido de tubería eléctrica y la colocación de la carpeta asfáltica en márgenes de calles de rodaje.

Respecto a la torre de control y servicios de extinción de incendios, en dicha parte ya se inició con el izaje y montaje de la cubierta de cerramiento, y se continúa con el ajuste de bastidores y colocación de durock en el mismo.

En el estacionamiento y terminal intermodal de transporte terrestre, se trabaja con el tendido y compactación de base hidráulica, así como con el habilitado y armado de acero de refuerzo en zapatas y muros de contención.

A la fecha en dicha obra se han generado 64 mil empleos civiles, sin embargo  esta cifra seguirá aumentando, debido a que faltan 427 días de construcción.

Tags:

También te podría interesar

Amenaza Trump con cerrar la frontera si México no resuelve la migración ilegal

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó este viernes con cerrar parcial o ...

Asesinan a papá del ex secretario de Desarrollo Rural en gobierno de EPN

El notario Luis Miranda Cardoso, papá de Luis Miranda Nava –diputado federal, ex secretario ...

Pemex reporta 4 mil 945 casos de COVID-19 entre sus trabajadores

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas ...