Dora Rodríguez llega a la dirección de Facilitación Comercial de la Secretaría de Economía

Ayer por la tarde, fue nombrada como directora general de Facilitación Comercial y Comercio Exterior de la Secretaría de Economía Dora Rodríguez Romero, quien en su cuenta de Twitter, agradeció a la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier por la confianza para que ocupara ese cargo.

“Agradezco a la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier la confianza depositada en mi persona para ocupar el cargo de Directora General de Facilitación de Comercio y de Comercio Exterior en la SE_mx. Es un gran honor para mí el poder servirle a México desde esta posición”.

Ese cargo lo ocupaba anteriormente Juan Díaz Mazadiego el cual dejó el pasado 1 de diciembre tras haber estado 15 años en el puesto.

Dora Rodríguez es licenciada en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene un posgrado en Relaciones Económicas Internacionales en el Instituto Internacional de Administración Pública (ENA), de París, Francia.

Ha estado en diversas posiciones al interior de la Secretaría de Economía, como coordinadora de Asesores y como directora general de Planeación y Estrategias de Negociación, también fue coordinadora de Comercio Exterior de la Universidad de la Empresa (UDE) en Montevideo, Uruguay.

Tags:

También te podría interesar

Niega AMLO que la Olimpiada de Matemáticas se quede sin apoyo

El presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que habrá fondos suficientes para la Olimpiada ...

Sugiere AMLO reunión con Trump en septiembre

Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hiciera públicas sus ...