Ya viene desde Argentina el activo de AztraZeneca para 6 millones de vacunas contra Covid-19: Martha Delgado

La subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado, informó a través de su cuenta de Twitter que ya viene desde Argentina el activo para envasar 6 millones de vacunas contra el Covid-19 en México.

“¡A punto de salir el avión desde Buenos Aires a nuestro país con el principio activo de la vacuna contra #Covid19 de @AstraZeneca. En México se realizará el proceso de terminado y envasado final. Buena noticia: la sustancia activa que se recibirá equivale a 6 millones de dosis!”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador también compartió en sus redes sociales que se comunicó con personal de la farmacéutica Pfizer, para tocar temas sobre las propias vacunas.

“Sostuvimos una videollamada con el director ejecutivo global de Pfizer, Albert Bourla. Felicitamos a científicos y directivos de esa farmacéutica por la pronta creación de la vacuna contra #COVID19 y reafirmamos el compromiso de entrega de dosis a nuestro país”, compartió el mandatario.

Tags:

También te podría interesar

“Los programas provienen del combate a la corrupción”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo este domingo que los recursos que ...

La SSPC lanza convocatoria nacional para integrarse al servicio de Protección Federal

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través del Servicio de Protección ...