Se robaron 4 vacunas contra el Covid-19 en Morelos; Sedena se deslinda el problema

Ayer se dio a conocer que 4 dosis de la vacuna contra el Covid-19 fueron robadas en las instalaciones de la Clínica de Medicina Familiar No. 1, “Cuernavaca” del ISSSTE, la cual está ubicada en Tlaltenango, Morelos.

De acuerdo con autoridades de dicho nosocomio, los integrantes de la  “Brigada de Vacunación Correcaminos”, fueron  quienes se percataron de manera rápida del robo.

“Considerándose que los protocolos se aplicaron de forma correcta, evidenciando que el robo se pudo concretar por un acto deshonesto y de interés personal por parte de un integrante del equipo de vacunación del hospital”, subrayaron.

Tras este presunto acto ilícito,  Verónica Solano Flores, suplente del delegado del ISSSTE, abrió la correspondiente investigación. Hasta el momento no hay detenidos.

Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional, se deslindó del robo, debido a que aseguró que  la empresa Protección, Resguardo y Servicios Empresariales de Cuernavaca, Morelos, erán los encargados de cuidar la seguridad dentro de las instalaciones de dicho nosocomio.

Tags:

  • Mostrar Comentarios

También te podría interesar