Twitter México responde a AMLO: ninguna persona, es responsable por sí sola de nuestras políticas

Twitter México informó a través de esa misma red social, que ninguna persona por sí sola es responsable de las políticas o acciones de cumplimiento, agregaron que es lamentable ver comentarios dirigidos a los empleados como responsables únicos de las reglas de la empresa.

“Ninguna persona en Twitter es responsable, por sí sola, de nuestras políticas o acciones de cumplimiento, y es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa”.

Se añadió además que los portavoces de Twitter no tomas decisiones de cumplimiento y no participan en el proceso de revisión de estas, ya que eso ocurre en un proceso colegiado basado en reglas y no en intereses particulares.

Twitter México reiteró además que la labor de los voceros es únicamente compartir las decisiones con el público y responder preguntas.

“La labor de nuestros voceros es únicamente compartir las decisiones con el público y responder preguntas. Y la nuestra es tener equipos que cuenten con una trayectoria relevante y diversa para cumplir de forma objetiva con los requerimientos de cada puesto”.

Cabe mencionar que este miércoles en su conferencia el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que el director de Twitter México es un militante muy cercano al Partido Acción Nacional y confió en que desempeñe un trabajo profesional sin promover las granjas de “bots”.

En la conferencia mostró el currículum de Hugo Rodríguez Nicolat, actual gerente de Política Pública de Twitter México y Twitter Latinoamérica.

Tags:

También te podría interesar