Ya se está vacunando contra el Covid-19 a los médicos de hospitales privados: AMLO

El día de ayer se comenzó a vacunar a todo el sector salud que trabaja en nosocomios privados atendiendo a personas con Covid-19,  informó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa llevada a cabo en Palacio Nacional,  se expuso un video en donde se pudo apreciar como enfermeros y enfermeras estaban vacunando a los profesionales de la salud que laboran en el  sector privado.

De acuerdo con uno de los testimonios que apareció en dicho material multimedia, algunos doctores que trabajan en nosocomios privados atendiendo Covid-19,  fueron convocados para su correspondiente vacuna a través de su correo electrónico. Posteriormente se reunieron en el hospital donde laboran, y  finalmente fueron trasladados a un centro de vacunación ubicado en Tlalpan.

Después de la transmisión del video, el presidente agregó que ya se terminaron de distribuir todas las vacunas que llegaron  hace apenas dos  días al país; por lo que en esta semana y la próxima se estará terminando de vacunar con la primera dosis a todos los trabajadores de salud.

Tags:

También te podría interesar

Extrañaremos a Helguera: AMLO

Reemplazar al caricaturista Antonio Helguera, será muy difícil debido a que era imprescindible, dijo ...

Gobierno de AMLO con los mejores precios de combustibles

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, aseguró que el ...