AMLO se reúne con Clara Luz Flores, candidata a gubernatura de Nuevo León

A través de redes sociales, la candidata a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, dio a conocer que estuvo en un desayuno  con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario se encuentra en Linares, Nuevo León con motivo se su gira para la evaluación de los programas sociales en el estado.

“En un desayuno amable y constructivo. #sábado @lopezobrador”.

El 13 de diciembre, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, informó que la alcaldesa de Escobedo sería la candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, pues aseguró que Clara Luz Flores fue la mejor posicionada en la encuesta.

“La mejor posicionada es Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, Nuevo León. Una mujer que se decidió a participar en el movimiento e inscribirse a la encuesta”, dijo. Clara Luz Flores Carrales,(27 de enero de 1974; Monclova, Coahuila); fue anunciada como la candidata de Morena en Nuevo León para las elecciones de 2021. Es alcaldesa de Escobedo desde el primero de noviembre de 2015.

Flores Carrales ha desempeñado diferentes cargos, como tesorera de la Federación Nacional de Municipios de México, A. C. y presidenta de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), además de diputada del Congreso de Nuevo León.

Tiene una licenciatura en Ciencias Jurídicas por la Universidad Regiomontana. Doctorado en derecho administrativo por la Universidad de Zaragoza, en España.

Tags:

También te podría interesar

Crean politécnicos colación para combatir anemia y desnutrición

Para coadyuvar a combatir la desnutrición y anemia en México, estudiantes del Instituto Politécnico ...