Con el hashtag #FuerzaPresidente, mexicanos le desean pronta recuperación a AMLO tras contagiarse de Covid-19

La tarde de este domingo, el  presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19.

Ante esta noticia, cientos de mexicanos y mexicanas se unieron a través de Twitter con el hashtag #FuerzaPresidente, para desearle pronta recuperación al mandatario.

También se pronunciaron en redes sociales  personalidades importantes de la política, quienes desearon que el presidente de México salga pronto de dicha enfermedad.

Una de las primeras en publicar fue Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien escribió que está segura que el mandatario saldrá avante de esta enfermedad.

Por su parte, María Luisa Albores,  secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, también expuso sus buenos deseos hacia el mandatario, y le recordó que cuenta con todo su apoyo.

En el mismo sentido, Manuel Barlett, director General de la Comisión Federal de Electricidad; y Citlalli Hernández, Secretaria General del Morena, se pronunciaron al respecto.

 

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco,  estuvo hace unos días con el presidente de la República Mexicana, por lo que escribió un Tweet aclarando que mañana se realizará la correspondiente prueba Covid-19.

 

Tags:

También te podría interesar

Inician cómputos distritales de la elección de diputados federales

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó sobre la instalación de los Consejos Locales y ...

Matan a dos policías en Silao, Guanajuato

Dos elementos de la policía del gobierno de Silao, Guanajuato fueron asesinados en la ...