Sánchez Cordero atenderá conferencias matutinas; “Pronta recuperación al Presidente”, tuitea

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, deseó una pronta recuperación al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de que dio positivo a la prueba de COVID-19 este domingo.

“Le deseo pronta recuperación, Señor presidente, y, por supuesto, de acuerdo a su instrucción atenderemos las conferencias matutinas para seguir informando a los mexicanos con responsabilidad y compromiso”, tuiteó la funcionaria.

Hace menos de una hora el mandatario nacional informó que, tras dar positivo a la prueba, presenta síntomas leves y se encuentra bajo tratamiento médico, en tanto aseguró que estará pendiente de los asuntos públicos desde el Palacio Nacional.

“Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, publicó el mandatario nacional.

Y agregó: “Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”.

Tags:

También te podría interesar