Ícono del sitio

El presidente se encuentra bien y se encuentra fuerte: Olga Sánchez Cordero tras encabezar la conferencia matutina

El presidente Andrés Manuel López Obrador presenta síntomas leves ante su resultado positivo a la prueba de COVID-19, así lo informó la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero a quien el propio presidente designó para seguir rindiendo cuentas en las conferencias matutinas.

“La instrucción que ha dado el presidente es clara y precisa, atender los asuntos públicos que él mismo indique para seguir informando al pueblo de México sobre la situación en la que se encuentra nuestro país en estos momentos”.

El presidente, es un servidor público comprometido con el pueblo, añadió, por lo que sigue dirigiendo a distancia los esfuerzos de la cuarta transformación.

Aseguró también que el mandatario se encuentra en el pleno ejercicio de las funciones de su cargo y que continuará al pendiente de los asuntos públicos como lo hizo con la llamada que se realizó a la 8 am con el presidente de la República de Rusia Vladimir Putin.

“Con toda sinceridad y franqueza, se encuentra bien, se encuentra fuerte y se encuentra resolviendo y al pendiente de todos los asuntos públicos (…) atenderá de manera remota algunas reuniones y continuará dando las instrucciones necesarias”.

La secretaria hizo un llamado para continuar acatando las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Por último, agregó que el presidente es un hombre optimista, responsable, un hombre que inspira y que, en tanto, el trabajo del gabinete no se detiene.

Siguiente:Tras llamada AMLO-Putin, México podrá avanzar en adquisición de la vacuna Sputnik V
Salir de la versión móvil