Carlos Slim Domit, hijo mayor del empresario Carlos Slim explicó en su cuenta de Twitter que su padre acudió al Instituto Nacional de Nutrición para realizarse análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno tras haber dado positivo a COVID-19.

El empresario mexicano ha presentado una evolución favorable de la enfermedad, luego de sumar más de una semana con sintomatología leve.

“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”.

Desde agosto del 2020 se dio a conocer que el empresario Carlos Slim ahora entraría en el negocio de las vacunas e incursionaba en la búsqueda de la vacuna contra la covid-19.  La Fundación Slim firmó un acuerdo con el laboratorio argentino AstraZeneca, para producir entre 150 y 250 millones de vacunas destinadas únicamente a Latinoamérica.

El pronóstico del laboratorio argentino es que la vacuna contra el covid-19 esté para el primer semestre del 2021, el acuerdo fue dado a conocer por Alberto Fernández, el presidente de Argentina.

El aporte de la Fundación Slim será que los precios de la vacuna sean accesibles, lo que sería de entre 3 y 4 dólares por dosis.

Tags:

También te podría interesar

Gobernador de Guanajuato no suspende actividades por Coronavirus

En la Reunión Extraordinaria del Comité Estatal de Seguridad en Salud llevada a cabo ...

Concluye vacunación en municipios de la frontera norte: SSPC

El plan de vacunación en 45 municipios de la frontera norte concluye este martes ...