Paquita la del Barrio será candidata a diputada por MC en Veracruz

La cantante Francisca Viveros Barradas, conocida con el nombre artístico de “Paquita la del Barrio”, será candidata a diputada por Movimiento Ciudadano (MC) en el estado de Veracruz, de donde es originaria.

Esto fue confirmado por el delegado de MC, Miguel Castillo, quien precisó que contendrá por la diputación local por el distrito de Misantla en las próximas elecciones.

La cantante mexicana fue a registrarse este lunes a las 11:00 horas tras aceptar la invitación al cargo, lo cual fue celebrado por varios miembros del partido, como el coordinador de Comisión Operativa del partido, Sergio Gill Rullán.

De acuerdo con la información, Viveros Barradas podría no ser el único personaje de la farándula en contender por un cargo a través de MC, ya que el delegado del partido, Miguel Castillo, informó que se encuentran en pláticas con el actor Francisco de la O, para que sea  candidato a la diputación local por Xalapa.

En tanto, la influencer Sofía Yunes, a quien se le vincula con el ex gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes, se registró como candidata a diputada por el distrito de Medellín en las próximas elecciones.

 

Tags:

También te podría interesar