AMLO se encuentra fuerte e interviniendo en decisiones importantes: Olga Sánchez Cordero

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra fuerte e interviniendo en decisiones bastante importantes, así lo informó la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero al encabezar la conferencia matutina desde Palacio Nacional.

“Ha estado en confinamiento sí, pero yo creo que muy fuerte y recuperándose muy bien”, agregó.

Informó que es el secretario de Salud Jorge Alcocer quien preside el equipo de salud del mandatario, José Luis Alomía, director general de Epidemiología fue quien confirmó esta información luego de que el presidente informara sobre su diagnóstico positivo de COVID-19.

“Está súper atendido, está muy bien y sobre todo como siempre es él, muy optimista, una de sus grandes características del presidente además de ser un gran líder y de estar en contacto con la población y de tener una entrega total al pueblo de México, por otra parte, es muy optimista y siempre esta con este optimismo de salir adelante”, apuntó.

Informó que este lunes, el mandatario además de sostener la conversación telefónica con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin encabezó también una reunión de forma remota sobre procedimientos de adquisición de medicamentos que ha gestionado México.

Asimismo, agradeció a los diversos jefes de estado que han dado muestras de afecto para Andrés Manuel López Obrador; como es el presidente de EUA, Joe Biden, el presidente ruso, Vladimir Putin; el mandatario de Argentina, Alberto Fernández, entre otros.

Tags:

También te podría interesar

AMLO revelará lista de proveedores de medicamentos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que revelará la lista de ...

PAN, PRI y PRD, unidos votarán contra Reforma Electoral

No votaremos por algo que dañe al INE, a los tribunales electorales federales y ...

Continúa INM apoyo a personas damnificadas en Tabasco

El Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, continúa la ...