El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presidió este miércoles la inauguración de una pista de aterrizaje militar en el Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía.
En el marco del Día de la Fuerza Aérea, el presidente llegó en un avión de las Fuerzas Armadas a la nueva pista aérea. Ahí estuvo acompañado del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, así como del titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval y la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna.
Acompañado de los gobernadores, los ingenieros militares que realizan las obras de construcción en el aeropuerto le enseñaron una maqueta con los avances de infraestructura.
Tras rendir homenaje a la bandera, inició un desayuno en donde también estuvieron presentes el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, el titular de Hacienda, Arturo Herrera, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, el Canciller Marcelo Ebrard, así como Eduardo Rodríguez, presidente de la Cámara de Senadores y Rafael Ojeda Durán, quien coordina la Secretaría de Marina.