La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) informó que el ataque de un grupo armado en Tonalá dejó un saldo de once personas muertas, entre ellas un menor de edad.
De acuerdo con la información, sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata, casi al cruce con Rusias Negras, fueron localizados los cuerpos de 10 masculinos sin vida con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego. Además, en el interior de un domicilio fue localizado un masculino, al parecer menor de edad, a quien también se le aprecian lesiones por arma de fuego.
El ataque habría sido perpetrado por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta, y quienes rafagueron la vivienda.
A su vez, se tiene conocimiento de que dos personas más resultaron heridas, una mujer y otro masculino al parecer menor de edad, quienes fueron llevados a recibir atención médica.
Personal de Homicidios de la Fiscalía del Estado ya se encuentra en el lugar para obtener datos de los agresores, ya que hasta el momento solo se sabe que fueron los ocupantes de una camioneta quienes abrieron fuego con armas largas a las personas que se encontraban en el lugar.
Los cuerpos de las víctimas serán trasladados al descanso del Servicio Médico Forense en espera de su identificación oficial, en tanto se trabaja en la fijación de indicios en el sitio, indicó la FGE.