Ícono del sitio

Esposa de Roberto Sandoval pide parar persecución política en contra del ex gobernador nayarita

La esposa de Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit, Ana Lilia López Torres, pidió una cita con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), así como con la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, con el fin de detener lo que definió como una persecución política en contra de su esposo y su familia.

Luego de que se emitió una orden de detención en contra de Sandova y su hija por la presunta operación con recursos de procedencia ilícita, a través de un video difundido en redes sociales Ana Lilia López pide detener la “encarnizada persecución política en contra de mi esposo y de mi hija Lidy Alejandra Sandoval López, ya que la falta de escrúpulos de algunos políticos que quieren retener el poder en Nayarit está poniendo en riesgo nuestras vidas”.

Según su versión, se han fabricado historias en contra de su familia, inventando delitos y culpándolos de “distintas barbaridades sin pruebas”.

“Por eso, con todo el conocimiento de causa, hago responsable al gobernador Antonio Echevarría García por la vida de mis hijos, mi esposo y mi propia vida, ya que se han atrevido a pasar de los límites de la ley manipulando a las instituciones para conseguir sus fines”, sostuvo.

Además, dijo que su hija es una madre soltera incapaz de tomar algo que no le pertenece, en tanto precisó que cuentan con evidencias para comprobar la inocencia de sus dos familiares.

Siguiente:Legislativo aprueba por consenso, reformar la Ley del Servicio Militar
Salir de la versión móvil