La Secretaría de Energía (SENER), como parte de los avances en la construcción en la Refinería Dos Bocas, reportó trabajos de precolado en el área de plantas químicas de proceso.
En el área de proceso continúa la cimentación de superficies y estructuras en plantas químicas, así como la incorporación de la fabricación de tanques de cantados y de aceite de lavado en la planta combinada, en las plantas químicas se realiza la fabricación de tuberías subterráneas y se trabaja en la cimentación superficial.
Esta semana inició la obra de instalación de vidrio para la fachada del edificio administrativo B, en el cuarto de control continúan los trabajos de vaciado de concreto en columnas y muros perimetrales.
Por otra parte, en el área de almacenamiento se realizan trabajos de doble turno en el área de tanques verticales con respecto a la colocación de placas de fondo, soldadura de anillos y montaje de placa de cúpula.
En los trabajos de integración continúan las labores de desarrollo en el tramo tres del gasoducto con actividad de despalme, limpieza de derecho de vía y trazo del eje de tubería.