En conferencia matutina el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador informó que ayer se acabó con el proceso de transición del mando administrativo y empresarial en el grupo Bal.
Después de 54 años de la presidencia de Alberto Bailléres entregó la estafeta a su hijo Alejandro Bailléres, como nuevo presidente del Consejo del grupo Bal.
Señaló que el grupo incluye varias empresas que son muy importantes en el país: Profuturo, GNP, Palacio De Hierro, Peñoles, Fresnillo, PetroBal, electroválvula.
Estas empresas en conjunto dan empleo de manera directa a 75 mil obreros y trabajadores administrativos, además puntualizó el presidente de la República tienen el compromiso de seguir invirtiendo en el país para generar más empleos.
Dijo que don Alberto Bailléres queda como consejero honorario del grupo.
Finalmente señaló que informa sobre el tema, porque el propio Alberto Bailléres le había informado sobre la situación empresarial y ayer le confirmó sobre el relevo en grupo Bal.
En México hay crecimiento, hay confianza y hay condiciones inmejorables para la inversión, para que se sigan creando empleos destacó el presidente.